Contactar con Kombo por teléfono
En Kombo, hacemos todo lo posible para facilitar tus viajes en tren, autobús, avión y coche compartido con un servicio de atención al cliente súper rápido por correo electrónico. Sin embargo, hemos decidido no estar disponibles por teléfono. Te explicamos por qué:
📩 Tenemos información más clara por escrito que por teléfono. Admitámoslo, dictar una dirección de correo por teléfono no es lo más fácil. Por ejemplo, un carácter incorrecto y no podremos encontrar tu reserva.
⚡ Podemos responder más rápido sin hacerte esperar al teléfono. Por escrito ya tenemos tu correo y localizamos tu reserva en un instante.
📝 Te damos información clara y escrita. Así evitamos malentendidos, y siempre es mejor tener una prueba por si acaso.
Por eso, te recomendamos usar nuestro formulario de contacto. De media, recibirás una respuesta en 2 a 4 horas.
¡Y si es necesario, te llamaremos nosotros! 😊